COVID-19

COVID-19

Desde la Asociación Civil Estudiantil Metropolitana laburamos hace años en acción social directa en barrios del Conurbano Bonaerense y auto gestionamos el Centro Cultural Negro Fontanarrosa, nuestra sede social, con miles de alumnos participando en cada cuatrimestre en nuestra escuela de oficios, y todo tipo de cursos y talleres artísticos y culturales. Ahora, nos embarcamos en una nueva aventura: ayudar a nuestro país y a sus increíbles equipos de personal medico y sanitario en esta batalla contra el Covid-19, que no solo enferma y mata a compatriotas, sino que deja a millones de personas aisladas y sin poder trabajar.
 
Para ello, desde el mes de abril, comenzamos el operativo emergente, y nos estamos dedicando al 100% en una sola tarea: destinar todos nuestros recursos humanos, técnicos, materiales, logísticos, tecnológicos y financieros a la ayuda social. ¿En criollo? Estamos produciendo insumos y comprando comida para llevarla, casa por casa, a todos los ciudadanos que han quedado sin ingresos por la paralización de la economía.
 
Somos cientos de voluntarios divididos en equipos de relevamiento de casos, producción, almacenamiento, planificación y logística, abordando al día de hoy a casi un centenar de familias. Pero necesitamos de tu ayuda para poder continuar y ampliar nuestra red de ayuda.